Sueña Crisna Álvarez con ir a Tokio

350
  • La peleadora Crisna Álvarez espera asistir a sus primeros Juegos Olímpicos.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Tras consagrarse en el cuadrangular de boxeo en Veracruz, Crisna Álvarez, campeona de peso mosca, peleará por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando acuda al Preolímpico Americano, que se celebrará en Buenos Aires, del 23 de marzo al 3 de abril.

“Me siento demasiado feliz, vengo de un año donde tuve bajas y altas, pero a fin de 2019 retomé mi lugar, primero en la preselección y ahora como titular de mi categoría” declaró Álvarez.

“Sé que ahora soy yo quien buscará ese boleto a Tokio 2020, estoy más que contenta, motivada y dispuesta a dar todo de mí para conseguir lo que tanto he soñado y por lo que he trabajado, que son unos Juegos Olímpicos” destacó la boxeadora de Baja California.

Crisna Álvarez ya cuenta con experiencia en torneos del proceso olímpico, pues en 2018 ganó una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. En 2019, la peleadora de peso mosca se quedó a una pelea de clasificar a los Juegos Panamericanos.

“Después de venir de un buen resultado en Centroamericanos, no se logró el pase a Panamericanos, así que retomé mi camino y estuve trabajando duro, analizando y corrigiendo errores” indicó.

Te puede interesar: Está lista Selección Mexicana de Lucha para Preolímpico