Termina fase estatal de karate do

240
  • Benito Juárez se llevó el medallero con 18 oros, 12 platas  y 1 bronce.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Este fin de semana terminaron las actividades del torneo estatal de Karate Do, el evento desarrollado en Playa del Carmen fue dominado por los artemarcialistas del municipio de Benito Juárez, quienes arrasaron la competencia con 31 medallas, 18 de oro, 12 de plata y un bronce.

Con estos podios, Benito Juárez asegura el primer lugar en el medallero de selectivos estatales.

En el torneo estatal también acudieron karatecas de los municipios de Cozumel, Othón P. Blanco, Isla Mujeres y Solidaridad. El segundo lugar en el medallero fue para los cozumeleños, quienes se quedaron con 16 preseas, 10 de primer lugar, cuatro de plata y dos de bronce.

Mientras que Othón P. Blanco se adjudicó apenas tres medallas de oro, los anfitriones de Solidaridad alcanzaron 1 plata e Isla Mujeres se llevó una presea más del tercer lugar.

Con esta competencia terminó la etapa estatal de karate do, por lo que se evaluarán y analizarán los resultados, para conformar el selectivo estatal de Quintana Roo. El equipo que se convoque participará en el Clasificatorio Nacional, el cual se realizará en Guanajuato durante marzo.

Te puede interesar: Autoridades discuten las medidas de precaución para Tokio 2020