Triste empate entre Pioneros y Reboceros

190
  • Los cancunenses sumaron su segundo empate consecutivo.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Ni su condición como local, ni su ventaja de siete puntos a favor, pudieron hacer que Pioneros de Cancún se llevara el triunfo en el estadio Cancún 86, luego de concretar un insípido empate a cero contra los Reboceros de La Piedad en duelo de la fecha 18 de la Liga Premier.

Después del empate a dos goles contra Yalmakan, la visita de los guanajuatenses era la oportunidad perfecta para tratar de conseguir más separación con CAFESA Jalisco, quien gracias a su victoria ya está un punto debajo de los caribeños con un partido menos.

El equipo de Carlos Bracamontes intentó por todos los medios posibles quedarse con la victoria, sin embargo, el orden de la zaga rebocera, combinado con una tarde poco brillante del goleador Ulices Briceño, bajaron el ánimo del público asistente con el paso de los minutos.

Gracias al 0-0, los cancunenses no lograron mantener su racha de partidos consecutivos con gol, desde su derrota contra Tlaxcala el pasado 26 de octubre de 2019. A partir de ese momento, marcaron 15 goles en seis partidos, incluidas goleadas de 5-2 a Cafetaleros, y de 4-0 a Cañoneros.

Pioneros se mantiene en la tercera posición del Grupo B en la Serie A, con 30 puntos, uno más que el cuarto lugar, CAFESA Jalisco, pero con un juego más disputado. Si empatara o perdiera su siguiente compromiso contra Sporting Canamy, una victoria jalisience bastará para bajarlos de su sitio.

Los cancunenses viajarán a Morelos para jugar  contra Sporting Canamy, el próximo 26 de febrero y tratar de llevarse la victoria. En la primera vuelta, ambos equipos empataron a un gol en el Cancún 86.

Te puede interesar: Está Inter Playa del Carmen por los suelos