Debutarán Carlos Vela y el LAFC ante León

454
Mar 23, 2019; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) moves the ball during the first half against the Real Salt Lake at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports
  • El delantero cancunense ha anotado cinco goles en torneos internacionales de clubes.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela llegará este martes a 30 partidos en torneos internacionales, al hacer su debut en la Concachampions, pues su equipo Los Ángeles FC visitarán a León en la ida de los Octavos de Final.

En su paso por Europa, el delantero jugó en los dos torneos internacionales de clubes; en la Champions League disputó 25 compromisos, de los cuales 17 fueron con el Arsenal de Inglaterra y ocho con la Real Sociedad de España. Mientras que en la Europa League participó en cuatro ocasiones con el conjunto de San Sebastián. Además el quintanarroense suma cinco goles en torneos de esta índole, todos ellos marcados en la Champions (dos con Arsenal y tres con la Real Sociedad).

Ahora el futbolista cancunense de 30 años, hará su primera aparición en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde tendrá también su primer partido en nuestro país. Vela nunca ha jugado en México con un club. El ‘Bombardero’  y el resto del equipo arribaron a Guanajuato, para iniciar su concentración de cara al duelo ante la “Fiera”. El compromiso se jugará en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas tiempo del centro y 22:00 horas tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Triste empate entre Pioneros y Reboceros