Sin presión por ‘Conca’: Ricardo Ferretti

198
  • El ‘Tuca’ Ferretti dijo que no hay que dramatizar las últimas derrotas de Tigres.

Jorge Aguilera / Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-Pese a las tres finales perdidas en el torneo de la Concacaf, a los Tigres de la UANL no les presiona jugar una edición más del torneo, en el que los felinos arrancan su participación el próximo miércoles en El Salvador.

Ricardo Ferreti aseguró que su equipo está acostumbrado a jugar todo tipo de torneos y más cuando ya han experimentado llegar a las finales.

El próximo miércoles, los Tigres enfrentarán al Alianza de El Salvador en la ronda de Octavos de Final que se efectuará en el Estadio Cuscatlán.

“Presión hay en todo momento y en nosotros es deportiva. Creo que estamos acostumbrados a enfrentarla (Concachampions), no tenemos ningún problema sobre la presión que pueda haber”, expresó Ferreti.

“Ya hemos vivido esta situación y la vamos a vivir una vez más (respecto a la presión por lograr un título en Concacaf). Las últimas veces hemos llegado a la Final y las hemos perdido. Inicia una etapa ante un equipo que merece respeto, debemos tener humildad y buscar el pase en la serie que tenemos”.

Al viaje no irán Hugo Ayala, Diego Reyes, Eduardo Vargas, Jurgen Damm, Francisco Meza ni Torres Nilo.

Sobre el partido que perdieron el domingo ante Santos de Torreón, Ferreti especificó que ha sido la derrota que menos le ha dolido en la temporada, ya que el equipo muestra mucha mejoría en su accionar.

“Naturalmente no estamos satisfechos, pero tampoco podemos dramatizar. De las tres visitas que hemos perdido, esta es la que me deja con tranquilidad. Hay que mejorar dos o tres puntos que tuvimos ayer pare tener la posibilidad de lograr un mejor resultado” ,añadió el técnico brasileño.

Te puede interesar: Triste empate entre Pioneros y Reboceros