Afinan residencial de 90 millones de dólares en Cancún

494
  • Tendrá 134 departamentos distribuidos en 20 pisos, además de seis mansiones; el costo es a partir de 450 mil dólares.

RENATA TARRAGONA / AGENCIA REFORMA

CANCÚN, Q. ROO.- Con una inversión de 90 millones de dólares la desarrolladora mexicana Grupo Luximia tiene muy avanzado el proyecto residencial Shark Tower Cancún, que se estima esté listo para el segundo trimestre de 2021.

El edificio tiene forma de aleta y ya está erigido en su totalidad a la espera de afinar detalles. La preventa va al 70 por ciento y el objetivo es que esté vendido en su totalidad una vez que sea entregado.

“La parte comercial ha hecho su labor de preventa para obtener el recurso para financiar la construcción, además de nuestros inversionistas por medio de un fondo de inversión de capital mexicano”, explicó Mauricio Rovirosa, director de operaciones del grupo.

La inversión de la compañía, presente en Cancún desde 2011, parte del crecimiento en la Riviera Maya del sector turístico y el mercado inmobiliario, como lo demuestra el fraccionamiento Puerto Cancún, a cuya zona mixta de condominios pertenece la torre.

“El turismo está relacionado al crecimiento inmobiliario, y la derrama económica (en este sector) viene del inversionista nacional”, añadió.

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Cancún, Shark Tower consta de 134 departamentos distribuidos en 20 pisos y seis mansiones, de una a cuatro habitaciones, todos diferentes entre sí, con un costo a partir de 450 mil dólares.

“Estamos en conversación con un par de empresas especializadas en administración hotelera y de condominios (para la operación del inmueble), esto le dará una alta plusvalía por su experiencia en la atención a un nicho muy particular”.

 

Te puede interesa: Interesa a chinos el Tren Maya