Arremete AMLO de nuevo contra ONG

224
  • Presidente López Obrador se lanzó de nuevo contra Mexicanos Contra la Corrupción, organización a la que otra vez le cambió el nombre.

CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

Cd. de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó de nuevo contra Mexicanos Contra la Corrupción, organización a la que otra vez le cambió el nombre.

Cuestionado sobre las 100 nuevas universidades de su Gobierno, el Mandatario federal arremetió contra la organización que dijo, está a favor de la privatización de la educación.

“Este organismo México en favor de la corrupción. ¿Cómo se llama? Mexicanos contra la corrupción, mexicanos a favor de la corrupción, hicieron una denuncia de las 100 universidades porque ellos apostaron durante mucho tiempo a la privatización de la educación, deberían de ser sinceros”.

“Como decía el finado Fidel Velázquez, soy charro y qué, estos deberían actuar así, con sinceridad, no con la hipocresía, decir no me gusta la educación pública, estoy en contra de la educación pública, estoy a favor de la educación privada, deben estudiar solo los que tengan para pagar colegiatura, y dejar de estar simulando”.

Te puede interesar: El estado ocupa el octavo sitio en privación ilegal de la libertad sólo de mujeres