Atribuir a neoliberalismo muerte de niña es estúpido.- Sola

248
  • Para Antonio Sola, decir que la muerte de una niña es causa del neoliberalismo es “estúpido y aberrante”.

RUBÉN TORRES

Cancún. Q.ROO. Los mexicanos habrán de decidir en el 2021 y 2022 si continúan permitiendo la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador, y marcar agenda todos los días, pero decir que la muerte de una niña es causa del neoliberalismo es “estúpido y aberrante”, dijo Antonio Sola.
Al presentar el concepto que percibe de los movimientos sociales en Latinoamérica, ante el intervencionismo oscuro de Estados Unidos, Rusia y China, más los grupos del poder del pasado en la zona, el líder español de campañas políticas comentó en entrevista que “no puede actuar así, él es el Presidente”.
“Él tiene la responsabilidad de protegernos a todos. No puede ser omiso, por eso creo que los mexicanos tienen que decir que están contentos o no y tenemos que pensar qué política queremos”.
Luego de presentar su postura de la nueva democracia y sus necesidades, durante la XV Cumbre Mundial de Comunicación, que se realiza en Cancún, el especialista, quien ha trabajado en México, expresó que “creo que ha llegado el momento, como se dice en México: ¡fuera máscaras!”.