Confía DT de Atlante en sus delanteros

303
  • Omar Islas fue el segundo mejor goleador del Atlante en el Apertura 2019, con cuatro goles.

 

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de la baja por lesión de Sebastián Sosa, quien fue el hombre gol del Atlante en el 2019, el técnico Alex Diego minimizó el impacto de su ausencia en el equipo al considerar tener los hombres indicados para suplirlo en el eje del ataque.

En rueda de prensa previa a su encuentro de hoy contra Dorados de Culiacán en el estadio Andrés Quintana Roo, el estratega lamentó la luxación que sufrió el uruguayo en el codo al final del juego pasado, pero prefirió dar la vuelta a la página y confiar en los jugadores que están detrás de él.

“Sebas es nuestro capitán, un jugador muy importante, pero es tan importante como lo son todos, hasta los que no han jugado tienen un rol específico y son importantes. Tenemos jugadores competitivos en todas las líneas. Sabemos que aunque no está Sebas y es un jugador importante, habrá gente que lo sepa suplir de gran manera. Yo confío plenamente en ellos” declaró Diego.

El timonel reconoció la importancia de lograr una victoria como locales contra Dorados, tras perder en la primera jornada contra los Toros de Celaya.

“Sabemos que estamos en casa, tenemos la obligación de sacar tres puntos, más porque venimos de una dolorosa derrota” señaló.

Respecto a las derrotas recientes donde los tiros de esquina en contra han representado derrotas importantes, Alex Diego reconoció que el problema está identificado y se trabaja en ello.

“No me preocupa, me ocupa, y lo hemos hablado. Si bien no fueron muchos partidos fueron unos muy específicos. Esperemos que nos haya servido de lección el partido pasado de que perdimos puntos por un tema de táctica fija”.