Está Viridiana a un gol del liderato

253
  • La delantera chetumaleña contribuyó con un gol para Pachuca, que no le alcanzó para vencer a Tigres.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-  La chetumaleña Viridiana Salazar hizo el único gol del cuadro hidalguense, en la derrota de las Tuzas del Pachuca por 3-1, cuando visitaron a su similar Tigres en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

La caribeña llegó a cinco tantos en lo que va de este Torneo Clausura 2020, por lo que se ubica en el sub liderato de goleo individual junto con Marlyn Margoth de América, mientras que las líderes son Claudia Ibarra de Atlas y Mónica Monsiváis de Monterrey con seis anotaciones.

En lo que va del Torneo, Salazar de 22 años suma 623 minutos en el terreno de juego, por lo que ha iniciado como titular en todos los compromisos en el equipo de la “Bella Airosa”.

En cuanto a la actividad de las quintanarroenses en esta reciente fecha, en Pachuca “Virigol” jugó los 90 minutos, Mayte Wuaustorf y Norma Gaitán no fueron convocadas. En Necaxa, Daniela Ramírez jugó 59 minutos, mientras que Alejandra Zaragoza no fue convocada. En Atlas, Norma Hernández participó en 77 minutos.

Deneva Cagigas y las Pumas pospusieron su partido ante León para el 13 de abril. En Morelia, Deheny Rodríguez se quedó en la banca. Por su parte Mariela López y Monique Burgess, sin ver actividad en el certamen con Puebla y Cruz Azul respectivamente.