Estará Brees un año más en Nueva Orleans

185
New York Jets defenders thwart a pass by New Orleans Saints quarterback Drew Brees (9) during an NFL football game at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J., Nov. 3, 2013. On Sunday, a week after a humbling loss to the Bengals, the Jets ran for 198 yards, committed no turnovers and headed into the bye week with a 5-4 record. (Ben Solomon/The New York Times)
  • El mariscal Drew Brees jugará su temporada 20 en la NFL.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

METAIRE, E.U.-El veterano mariscal Drew Brees aún tiene cosas por lograr en la NFL. El jugador de 41 años confirmó que regresará con los Saints de Nueva Orleans por una temporada más. A través de sus redes sociales, el líder de peses en la historia de la Liga aseguró que hará “un intento más” dentro de la competencia.

El calendario marcaba que Brees sería agente libre el 18 de marzo, sin embargo el mariscal dejó en claro que no le interesa entrar al mercado de pases, por lo que le quedaban dos opciones, seguir con los Saints ó el retiro.

Ahora el equipo y el jugador tendrán que negociar un nuevo contrato, la última vez que Drew fue agente libre en el 2018, acordaron dos años y 50 millones de dólares. Convenio que estaba apenas por debajo del valor de mercado, con sólo un año de salario garantizado.

Otro problema para los Saints será decidir si conservan a sus suplentes, el agente libre sin restricciones Teddy Bridgewater y el agente libre restringido, Taysom Hill. El mismo entrandor, Sean Payton dijo a finales de enero que “sería muy difícil y no realista” en conservar a los tres mariscales, por lo que tendrán que decidir cómo reestructuran sus contratos y a quién dejan ir.

Te puede interesar: Debutarán Carlos Vela y el LAFC ante León