Mudan Carnaval a Malecón Tajamar

282

El concierto de Alejandra Guzmàn, que se realizará este viernes en el marco del carnaval de Cancún, se llevará a cabo en el recién estrenado Malecón Tajamar.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

A pesar de que había sido anunciado que los conciertos del Carnaval serían en Playa Langosta, ahora el Ayuntamiento Benito Juárez dio a conocer que los shows se mudan al recién abierto Malecón Tajamar.

En la cuenta oficial de Facebook de la Alcaldía se dio a conocer que desde las 17:00 horas habrá música en vivo en Tajamar, y el show estelar, con Alejandra Guzmàn, iniciará a las 23:00 horas.

A travès de un comunicado se informó que habrá medidas para cuidar la flora y fauna del lugar.

“Por parte de las autoridades y la sociedad civil organizada se supervisará el estricto respeto a la flora y fauna del lugar. Se recomienda a los asistentes tomen sus provisiones para protegerse de los rayos solares; es una festividad familiar en la que estará prohibida la comercialización de bebidas con alcohol”, se lee en el boletín difundido por el Ayuntamiento.

De manera alterna a las actividades en Tajamar, se realizará a las 17:00 horas el desfile; el recorrido será en Avenida Tulum, de Chichen Itzá a la Glorieta del Ceviche.

“Respecto al tradicional derrotero de los carros alegóricos, éste se realizará sobre las avenidas principales y céntricas de la ciudad, contando como destino final el Parque de Las Palapas, en donde se premiará a las reinas y reyes, entre otras actividades alusivas a esta festividad”, cita el documento.

Además, la llamada Fiesta de Oro, como bautizaron este año el evento, por los 50 años de Cancún, tendrá un concurso de comparsas, a las 20:00 horas, en el Parque Las Palapas.

El próximo 23 de febrero fue anunciado el show de Margarita, La Diosa de la Cumbia, en Malecón Tajamar.

Te puede interesar: Turismo, sin afectaciones por sargazo