Da Jiménez, otra vez, positivo en doping

362
  • La prueba B de Alejandra la ”Tigre” Jiménez también arrojó dopaje, luego de que la boxeadora solicitara su apertura tras dar positivo en la primera muestra.

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de Alejandra la “Tigre” Jiménez tiene posturas encontradas.

Luego de dar positivo por estanozolol en una prueba que le realizó la VADA el 10 de enero, un día previo al pleito donde derrotó a Franchon Crews y donde se agenció el cetro Semicompleto del CMB, Jiménez solicitó la apertura de la “Prueba B”, con la esperanza de revertir la situación.

En el procedimiento, realizado el miércoles en Salt Lake City, Utah, la prueba arrojó nuevamente un resultado positivo, según confirmó una fuente a Grupo REFORMA.

Al ser cuestionada por el resultado adverso y las medidas que tomará en su futuro como peleadora profesional, Jiménez insinuó que todavía no conocía la resolución y que de eso dependerán sus planes.

“Todo depende del resultado”, se limitó a decir la púgil mexicana, quien se encontraba en aquella ciudad de los Estados Unidos con su nutriólogo para presenciar la apertura de la prueba.

Se espera que Jiménez dé su postura acerca del caso hoy, pues actualmente está suspendida por al Comisión de Texas y por el Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Operan a Federer de la rodilla