Lanzan chocolate… ¡sabor pastel!

396
  • Compañía norteamericana logró hacer realidad el sueño de los amantes del dulce

José Arrieta / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 20-Feb-2020 .-Acostumbrada a proponer sabores exóticos para sus populares barras de chocolate, una compañía norteamericana logró hacer realidad el sueño de los amantes del dulce: una golosina de chocolate con sabor a pastel de cumpleaños.

La nueva variedad del famoso chocolate Kit Kat es, precisamente, la de un pastel con chispas de colores, la cual se suma a la muy inusual gama de sabores, que incluyen ron con pasas, wasabi, pastel de queso y chile rojo picante.

“Nos tomamos muy en serio los sabores e intentamos llevarlos a nuestros fans, quienes son igualmente apasionados de la inagotable posibilidad de los sabores. En esta ocasión, llevamos el amor universal por el sabor y aroma de las porciones de la cobertura de un pastel de cumpleaños, perfectamente acompañada por el sorpresivo crujir de las chispas”, señaló Justin Kukura, manager de desarrollo de producto en The Hershey Company.

De momento, este novedoso sabor estará disponible solamente en el mercado de la Unión Americana, donde acompañará a las variedades de crema de frambuesa y limón que fueron lanzadas a principios del año.

“Nuestros fanáticos han continuado pidiendo nuevos e imaginativos sabores y eso es exactamente lo que les estamos dando en 2020. Iniciamos el año no con uno, sino con tres innovaciones de sabores y no puedo esperar para anunciar lo que tenemos en mente”, detalló Suzanne Prucha, directora de marketing de la compañía.

Te puede interesar: Fue Malecón Tajamar la estafa de 2 mil mdp