Tiene Curry prohibidas las prácticas de contacto

163
Stephen Curry se fracturó la mano izquierda en octubre del 2019.
  • Stephen Curry se fracturó la mano izquierda en octubre del 2019.

SAN FRANCISCO, E.U-El jugador estrella de los Warriors, Stephen Curry aún no tiene autorización para participar en prácticas de contacto. El multicampeón con Golden State continúa con su rehabilitación por una fractura de mano izquierda. Mientras sus compañeros trabajan en la duela, Curry entrena con una manga de jersey roja, la cual usa por encima de su camiseta, señal de que aún no puede ser tocado.

“Lo llamábamos Tom Brady hoy” bromeó Steve Kerr, entrenador de los Warriors. “No toques a Steph, creo que fue más por diversión que por otra cosa, pero él participó en todo lo que no fuera contacto. Al final hicimos una práctica y él no lo hizo, pero participó en todo lo demás y se ve genial” comentó el entrenador.

Kerr señaló que los Warriors aún no tienen una fecha oficial para el regreso de Curry, pero la esperanza dentro del equipo es que el ex jugador más valioso esté listo a principios de marzo.

“No sé cuándo se le permitirá hacerlo”, dijo Kerr. “No es esta semana ni nada, pero se ve muy bien. Está ganando fuerza, confianza y ha estado haciendo algunos entrenamientos brutales, por lo que su condición es tan buena como podría ser para alguien que no ha podido tener contacto” destacó Kerr.

Curry se rompió la mano en un juego contra los Suns de Phoenix el 30 de octubre y fue a cirugía dos días después.

Te puede interesar: Operan a Federer de la rodilla