Viajan judocas de Tulum hasta Tijuana

209
  • Son siete las judocas quienes buscarán su pase a los Juegos Conade

VÍCTOR HUGO ALVARADO

TULUM, Q. ROO.- El equipo de Judo del municipio de Tulum realizó el viaje a la ciudad de Tijuana, en busca de obtener la clasificación a los Juegos Deportivos Conade 2020 en el Torneo Nacional Clasificatorio, mismo que fungirá como antesala del evento.

Serán siete judocas tulumenses quienes forman parte del selectivo del estado de Quintana Roo. Antes de partir, los deportistas recibieron indumentaria y equipo por parte del gobierno municipal, al ser por primera vez, el municipio que aportó más combatientes a la escuadra de la entidad.

“Cualquier esfuerzo que se hace en cualquier disciplina de la vida, repercute en cosas positivas, estoy seguro que vivirán una experiencia nueva y diferente en Tijuana y no tengo duda de que obtendrán buenos resultados”, agregó el alcalde Víctor Mas Tah.

Durante el selectivo estatal celebrado el pasado 2 de febrero, Tulum logó una cosecha de 16 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en la categoría por equipos, además de siete preseas áureas en la categoría de 11 a 12 años, y nueve más en la sección de 13 a 14 años.

Te puede interesar: Prometen medallas en box para Q. Roo