Irán gimnastas a Copa del Mundo en Australia

383
  • El torneo en Australia es el primero en el ciclo de Copas, que dará puntos para Juegos Olímpicos.

 

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Los gimnastas mexicanas Ana Lago, Ahtziri Sandoval y Joshua Valle, participarán en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se realizará en Melbourne, Australia. En dicha competencia las deportistas podrán sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El evento en Australia será el primero del circuito de Copas y contará con gimnastas de 43 países diferentes, durante este fin de semana. Al ser un torneo que otorga unidades para el ranking, asistirán las mejores deportistas del mundo.

Algunas de las rivales a considerar son las anfitrionas Georgia Godwin y Emma Spence, las británicas Claudia Fragapane y Ondine Achampong, las italianas Vanessa Ferrari y Lara Mori, sumadas a las japonesas Ayaka Sakaguchi y Kiko Kuwajima.

Mientras que en la rama varonil estarán los holandeses Ricks Jacobs y Bram Verhofstad, el neozelandés Sam Dciks, los polacos Sebastián Gawronski y Kacper Garnizarek, los turcos Yunus Gundogdu y Mustafa Arca, entre otros competidores.

La segunda fase de la Copa se realizará en Bakú, Aerbaiyán, del 12 al 15 de marzo y la tercera en Doha, Qatar del 18 al 21 del mismo mes.