Peligra pase de Inter Playa a la Liguilla

205
  • Los playenses siguen sin ganar y sus rivales de Grupo ya les pisan los talones en la tabla.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Después de haber desplegado su mejor partido del 2020 al tener al líder Tlaxcala al borde de la derrota, el Inter Playa del Carmen no logró tirar su mala racha de tres meses sin derrota, y ahora su lugar en la tabla corre peligro cuando reciba a Cafetaleros en duelo de la Fecha 19 de la Liga Premier.

Los pupilos de Marco Antonio “Pikolín” Palacios ya no tienen margen de error para regalar puntos en 2020; con 23 unidades, están en séptimo lugar, pero un empate o derrota, combinado con otros resultados, podría relegarlos al décimo sitio y sacarlos de la liguilla.

En la primera vuelta, el cuadro chiapaneco triunfó sobre los playenses con marcador de 2-1. Desde entonces, ambas escuadras han navegado cada jornada con la bandera de la irregularidad como estandarte al registrar récords similares; 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas de los Cafetaleros, y 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas de los quintanarroenses.

Otra similitud la comparten en el renglón anotador, ya que ambos equipos registran 23 anotaciones a favor, mientras en las defensivas, los caribeños han encajado 20 goles, cinco menos.

La única diferencia entre ambos planteles, es la cantidad de victorias conseguidas. Mientras Cafetaleros presume dos triunfos en 2020, Inter Playa sigue sin sumar de tres puntos, misión importante que buscarán lograr el 22 de febrero, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva.