Tendrá Yalmakan visita auriazul

213
  • Los chetumaleños llegan con la urgencia de sumar puntos como locales.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan Chetumal, no ha podido ganar de local desde la Jornada 8, en esta Temporada 2019-2020 en la Serie “A” de  Liga Premier. En la segunda vuelta, apenas suma dos empates en casa y este fin de semana, buscará terminar con la mala racha al recibir a la filial de Pumas, en duelo correspondiente a la fecha 19.

Los Chacmools llegarán a este compromiso, luego de conseguir cuatro puntos por la victoria como visitantes 1-4 al Atlético San Luis en la jornada anterior, para ubicarse hasta el momento como octavos del Grupo Dos con 23 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas.

“La verdad esa victoria (contra Atlético San Luis), nos da tranquilidad porque una jornada antes contra Pioneros fuimos superiores pero no logramos en esa ocasión los tres puntos. El profe ya tiene su plan de trabajo de la semana, debemos hacer lo que él nos dice, salir con mucha intensidad porque sabemos que los jugadores de Pumas están bien preparados físicamente. Ya no debemos dejar ir puntos, aquí es ganar, no nos podemos dar el lujo de perder”, comentó el delantero Víctor Durán Zequeida, quien ha disputado apenas cinco partidos con los chetumaleños.

Mientras que los Pumas, en esta campaña no han podido vencer a los equipos quintanarroenses. En la fecha 10 empataron 1-1 ante Inter Playa y en la jornada 16, cayó 2-0 contra Pioneros de Cancún. Los felinos, no han ganado de visita en lo va del año y hasta el momento, ocupan el sexto puesto del sector con 25 puntos, resultado de seis victorias, seis empates y cinco derrotas.

El balón comenzará a rodar este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

Te puede interesar: Están Pioneros y Tigrillos listos para el Clásico