Cinco tips para lucir más joven

577
Cinco tips para lucir más joven
  • Compartimos contigo cinco cosas básicas que debes hacer para lucir más joven.

1. Rejuvenece en minutos

Las canas pueden lucir antiestéticas sino tienen un tratamiento adecuado o crecen de manera desigual o puede ser que, simplemente no te gusten.

Para combatirlas existen diferentes tratamientos que pigmentan el cabello sin decolorarlo como el producto de Phyto. Su formula, además ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello y lo puedes aplicar diariamente sobre el cabello seco o húmedo.

¿La cantidad exacta? Presiona ocho veces y ¡listo!, nadie notará las canas otra vez.

2.- Mirada siempre atractiva

Los ojos también dan cuenta de nuestra edad, por ejemplo, los ojos cansados dan la apariencia de ojos cerrados y pequeños logrando un aspecto poco agradable.

Évitalo con un roll-on que relajara tus ojos al instante y aportará energía a la zona en cuestión de segundos. Además, el suave masaje relajante estimulará la presión sanguínea y te ayudará con las ojeras.

3.- ¡De pelos!

El cuidado del vello facial es importante, por ello, además de ir frecuentemente a la barbería para teñir tu barba, diseñarla y mantener su forma debes de incluir productos especiales para el afeitado que realizas por tu cuenta.

Un gel sin alcohol para después del afeitado ayudará a reducir la irritación y evitar la aparición de los molestos puntos rojos que restan atractivo.

4.- Sí al cabello corto

Este es el mejor secreto para aparentar menos edad. Incluso es una muy buena opción si tienes poco cabello, ya que un buen corte denota interés en tu cuidado personal.

El estilo desalineado y con el pelo largo sólo les queda bien a los jóvenes adolescentes.

Recuerda que: entre menos cabello tengas, más corto debes de llevarlo.

Asimismo, evita peinarte con gel y, en su lugar, utiliza cera para modelar.

5.- Actualiza tu guardarropa

Recuerda que es importante cambiar las prendas de tu armario regularmente para lucir siempre en tendencia y moderno.

¡No tengas miedo de reinventarte!

Te puede interesar: Lanzan chocolate… ¡sabor pastel!