Marca Messi poker en goleada del Barcelona

209
  • Messi puso fin a racha de 4 partidos sin marcar con un poker en triunfo del Barsa 5-0 ante Eibar; culés son líderes momentáneos de la Liga.

STAFF / AGENCIA REFORMA

Lionel Messi puso fin a su racha de cuatro partidos sin marcar con un poker para un triunfo del Barcelona 5-0 ante el Eibar.

Los culés son líderes de LaLiga, a espera de que el Real Madrid juegue en unas horas ante el Levante.

Antes de este sábado, la “Pulga” había festejado un gol por última vez el pasado 30 de enero, en la goleada 5-0 sobre el Leganés. Desde entonces se fue en blanco en tres encuentros de Liga y uno de Copa del Rey.

A la espera de cuatro partidos se le sumaron los primeros 14 minutos del encuentro ante el Eibar, cuando Messi se lució con una jugada personal que incluyó un túnel a Arbilla y un tiro cruzado a la salida del arquero Marko Dimitrovic.

El segundo tanto se dio al 37′, en una combinación con Arturo Vidal que terminó con otro disparo cruzado de la “Pulga”.

El hat-trick llegó tres minutos después, con una jugada que comenzó Messi, pasó a Antoine Griezman, quien no pudo controlar bien y el balón se lo picó un defensa, pero para mala fortuna de éste la pelota le llegó al “10” del Barsa, que disparó a placer al arco.

Finalmente, el cuarto tanto se dio al 87′ al aprovechar un balón rebotado de Dimitrovic a tiro de Martin Braithwaite, recién fichaje del club tras la baja por lesión de Ousmane Dembélé.

La cuenta la terminó Arthur a un minuto de cumplirse el tiempo regular.

Te puede interesar: Sufre Chivas para vencer a Xolos