Arrasa Cozumel en voleibol de playa

431
  • Los cozumeleños se llevaron cinco de seis categorías en voleibol de playa.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CHETUMAL, Q. ROO-. Los equipos representantes del municipio de Cozumel fueron dominadores durante la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade en la disciplina de Voleibol de Playa luego de ganar cinco medallas de oro.

A la convocatoria acudieron equipos de la rama varonil y femenil representativos de los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Tulum, Solidaridad y Othón P. Blanco en seis diferentes categorías.

Los cozumeleños terminaron en lo más alto del podio en toda la sección femenil en las categorías 2000-2001, 2002-2003 y 2004-2005, mientras en la rama varonil sólo pudieron llevarse el oro en dos categorías, al ser derrotados por Benito Juárez en la categoría 2002-2003.

La directora de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Isabel Viana Rueda, acompañada del representante de la Asociación Estatal de Vóleibol, Julio Moguel, premiaron a los equipos ganadores del torneo.

Para determinar al equipo representante de Quintana Roo en la siguiente etapa de los Juegos Conade, se realizará un selectivo con elementos de todos los equipos participantes en las seis categorías disponibles.

TABLA: GANADORES

FEMENIL                SUBCAMPEON                     VARONIL                                 SUBCAMPEON   CATEGORÍA

Cozumel                Othón P. Blanco                Cozumel                                  Benito Juárez     2000-2001
Cozumel                Tulum                                      Benito   Juárez                    Cozumel                2002-2003
Cozumel                Benito Juárez                       Cozumel                                  Benito Juárez     2004-2005

Te puede interesar: Acaba Sansores con invicto de Pumas