Brillan OPB y Solidaridad en fut femenil

196
  • Othón P. Blanco y Solidaridad fueron las campeonas en las categorías juvenil y mayor respectivamente.

CHETUMAL, Q.ROO.-Este fin de semana concluyeron las actividades del Estatal de Futbol Femenil, donde se coronaron campeonas las futbolistas de Othón P. Blanco y Solidaridad, en las categorías de juvenil menor y juvenil mayor, respectivamente. En el evento celebrado en Chetumal, en las canchas del estadio 10 de abril y el campo 5 de abril, participaron los equipos de Benito Juárez, Tulum, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco.

La medalla de oro en la categoría juvenil menor fue para las anfitrionas, quienes se impusieron ante Benito Juárez. El tercer lugar fue para Cozumel. Los partidos celebrados en el campo 5 de abril de Chetumal fueron muy intensos y en algunos casos, con marcadores escandalosos. Como el 7-0 a favor de Othón P. Blanco sobre Solidaridad, o el triunfo de 6-2 de Benito Juárez sobre Cozumel.

En el caso del juvenil mayor, el campeonato lo consiguió Solidaridad, mientras que la plata, fue para las benitojuarenses, en tanto que el bronce fue para las cozumeleñas. Las goleadas fueron aún más serias, pues Benito Juárez pasó por encima 20-0 a Tulum, las solidarenses tuvieron la calma para vencer 2-0 a OPB.

De esta manera concluyó la fase estatal del torneo, femenil organizado por la Comisión para la Juventud y el Deporte.

Te puede interesar: Marca Messi poker en goleada del Barcelona