Cambiarán ruta vial durante el Carnaval; buscan proteger integridad de locales y turistas

190

 

  • En Isla Mujeres buscan proteger la integridad de los visitantes nacionales y extranjeros, así como la gente que participará en el Carnaval 2020.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

 ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para evitar congestionamientos viales en ciertos tramos de la ciudad durante los días en que se celebrará el Carnaval, los autobuses de ruta modificarán sus horarios en algunas arterias.

Mario Carrillo, director de Tránsito Municipal, informó que se harán los cambios en la Avenida Rueda Medina, del tramo Quinta Región Naval al monumento al Pescador en ambos sentidos, los días sábado, domingo, lunes y martes de Carnaval.

Con estas acciones se pretende preservar la integridad física de la gente que vive en la isla, de los visitantes nacionales y extranjeros, así como de quienes participan en esta celebración.

“Estos cambios se hacen para que todos puedan disfrutar del Carnaval Isla Mujeres 2020, La Gran Fiesta del Caribe, de las comparsas y carros alegóricos”, expuso el titular de la dependencia.

Explicó que los autobuses de ruta tendrán su parada para ascenso y descenso de pasajeros a la altura de la terminal de Ultracarga, en un horario de 13:00 a 20:00 horas, reactivando su ruta normal antes y después de ese horario.

“Queremos evitar congestionamientos durante el paseo de comparsas del sábado al martes en la Avenida Rueda Medina.

“Por eso hemos llegado a un acuerdo con la empresa del transporte, para que estos días modifiquen sus puntos y horarios en esta zona que es la más concurrida durante el Carnaval”.

Mario Carrillo invitó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para la utilización de ese servicio de transporte y dijo que únicamente será por los días señalados.

Te puede interesar: Acaba Sansores con invicto de Pumas