Encabeza Gobernador ceremonia de Día de la Bandera

335

El Gobernador Carlos Joaquin González encabezó este lunes, en Chetumal, la ceremonia de conmemoración del aniversario 199 del Día de la Bandera.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

El Gobernador Carlos Joaquin González encabezó este lunes la ceremonia de conmemoración del aniversario 199 del Día de la Bandera.

En la ceremonia, que se realizó en Chetumal, el Mandatario estuvo acompañado de los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, y representantes de las Fuerzas Armadas.

Con gran honor conmemoramos en #Chetumal el día de nuestra Bandera Nacional, la más bonita del mundo y el símbolo patrio que nos llena de orgullo, identidad y unidad como mexicanos. #DíaDeLaBandera”, se lee en el Twitter oficial del Mandatario.

Luego de la ceremonia de izamiento de bandera, se realizó un desfile de escoltas de bandera, que fue organizado por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación y la Oficialía Mayor.

En la caravana participaron la Policía de Quintana Roo, la banda de guerra del Centro de Estudios López Mateos, escoltas de la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Quintana Roo, y del Centro de Estudios de Bachillerato técnico, entre otros.

Carlos Joaquín tendrá este lunes actividades en Benito Juárez, una de ellas la inauguración de una fuente en El Crucero, ubicado en Tulum esquina con Avenida López Portillo.

Te puede interesar: