Escolta Guardia Nacional a Palazuelos; sancionarán a responsable

869
  • La Guardia Nacional anunció que sancionará a la persona que autorizó que sus elementos escoltaran a Roberto Palazuelos, durante el carnaval de Yucatán.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

El actor Roberto Palazuelos fue escoltado por elementos de la Coordinación Regional Progreso de la Guardia Nacional durante el Carnaval de Yucatán, lo que generó quejas y denuncias ciudadanas en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Guardia Nacional atendió los reclamos y anunció sanciones para el responsable.

“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, se lee en el mensaje que apareció este domingo poco antes de las 22:00 horas.

Aun con el anuncio, en redes continuaron los comentarios negativos por este hecho.

El actor Roberto Palazuelos, quien actualmente radica en Tulum y tiene hoteles en ese destino turístico, desfiló en Yucatán como parte de las actividades del carnaval del Estado.

Te puede interesar: Arrasa Cozumel en voleibol de playa