Homenajean a Kobe y Gigi Bryant en Los Ángeles

376
  • Entre lágrimas, aplausos, risas, anécdotas y mensajes de afecto, se realizó en el Staples Center el funeral para Kobe Bryant y su hija Gigi

Staff/ Luces del Siglo

LOS ÁNGELES, E.U.-Entre lágrimas, aplausos, risas, anécdotas y mensajes de afecto, se realizó en el Staples Center el funeral para Kobe Bryant y su hija Gigi. Antes de que iniciara el homenaje, de acuerdo con el portal TMZ, Vanessa Bryant, esposa del ex jugador, demandará a la empresa propietaria del helicóptero por homicidio culposo.

El funeral inició con Beyoncé quien fue amiga de Bryant y cantó para el fallecido ex jugador de los Lakers. Después el comediante Jimmy Kimmel, quien se mostró muy emocionado durante su discurso.

El siguiente turno fue para Vanessa Bryant, quien describió cómo era su hija Gianna, “lista, sabía españo y era una gran jugadora de basquetbol. Era brillante iluminaba todos los días de mi vida”, sobre Kobe mencionó que “era un gran padre divertido, lleno de energía y amante de la vida”. La viuda terminó con la frase “Para siempre, Kobe y Gigi. Mamá”. Michael Jordan la ayudó a bajar.

Jordan entre lágrimas declaró que Bryant “podría ser el mejor jugador de basquetbol que he visto nunca y que fue un gran jugador, hombre de negocios, contador de historias y padre. Estoy agradecido, Vanessa”.

Shaquille O’Neal fue el siguiente en hablar y entre bromas recordó a su ex compañero de los Lakers.

El homenaje concluyó con Cristina Aguilera y la actuación en el piano de Alicia Keys.