Perdona Atlante a Cimarrones en Sonora 

432
  • Un penal fallado frustró el intento del Atlante por ganar en Sonora y cumple cuatro años sin triunfo ante Cimarrones.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO. -Este fin de semana, Atlante no pudo conseguir su primer triunfo en calidad de visitante en lo que va del torneo, luego de empatar sin goles ante Cimarrones de Sonora en la Jornada cinco del Ascenso MX.

En el primer tiempo, los “Potros de Hierro” generaron más a la ofensiva con algunos disparos a portería y consiguiendo cuatro tiros de esquina. Los azulgranas tuvieron la jugada más clara del encuentro, ya que al minuto 31 tras una pared entre Santiago Martínez y Francisco Da Costa, le permitió a Kevin Ramírez aproximarse por el costado de la izquierda hasta recibir un empujón dentro del área. El árbitro central marcó el penal, mismo que fue cobrado por Kevin quien intentó colocarla a la derecha del portero Gabino Espinoza, sin embargo, el cancerbero adivinó el disparo y se vistió de héroe y les quitó la posibilidad a los azulgranas de terminar con la sequía de triunfos en territorio sonorense desde el 2016.

Para el segundo tiempo, Atlante buscó más opciones al frente con el ingreso de jugadores como Omar Islas, Javier Ibarra y el debut del uruguayo Nicolás Albarracín, pero no pudieron marcar un gol a Cimarrones.

“Un poco frustrados, porque sentíamos que el partido pudo haber sido nuestro, veníamos por los cuatro puntos, creo que planteamos un partido defensivamente muy equilibrado y ofensivamente tratando de hacerles daño y al final no pudimos llevarnos lo que queríamos, pero también hay cosas muy positivas”, comentó el Director Técnico del Atlante, Alex Diego.

Los “Potros” se mantienen en zona de liguilla, en la sexta posición de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Te puede interesar: Anota Jiménez en goleada del Wolves