Se reencuentra Chivas con su afición

237
  • En las Chivas liberaron la presión tras vencer a Xolos

Citlalli Medina / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 24-Feb-2020 .-En las Chivas liberaron la presión tras vencer a Xolos y eso se tradujo en el reencuentro con su afición en los entrenamientos.

El Rebaño abrió nuevamente sus puertas en Verde Valle para dar inicio a la semana de preparación al partido del próximo domingo contra León, con la asistencia de más de 30 personas.

El equipo de titulares realizó entrenamientos regenerativos, mientras que los suplentes como José Juan “Gallito” Vázquez, Eduardo “Chofis” López, Cristian “Chicote” Calderón, Antonio “Pollo Briseño, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, más 9 canteranos, estuvieron a cargo del preparador físico Luis Canay, y posteriormente, realizaron movimientos tácticos de pases de primera intención y centros, bajo las órdenes de Luis Fernando Tena y Alberto Coyote.

Los ausentes fueron José Juan Macías, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Jesús Angulo y Gilberto “Tiba” Sepúlveda, convocados para el microciclo de la Selección Nacional Sub 23 que se perfila para el Torneo Preolímpico.

Te puede interesar: Perdona Atlante a Cimarrones en Sonora