Tiene Inter ‘carnaval de goles’ en casa

190
  • Inter Playa del Carmen llegó a 26 en el Grupo 2 y en la jornada 20 visitará a Club Cañoneros Marina.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Tres meses después de su última victoria y con un antecedente de buen futbol como visitante contra el líder Tlaxcala, el Inter Playa del Carmen se sacudió la malaria de no sumar de a tres al golear 5-0 al equipo filial de Cafetaleros de Tapachula en duelo de la fecha 19 de la Liga Premier.

La gradas del deportivo Mario Villanueva se vistieron de azul con tal de invocar un buen resultado del equipo ante uno de los cuadros más accesibles del Grupo 2 en la Serie A, pese a que en la primera vuelta fueron derrotados en su visita a Chiapas.

Fue al minuto 19 cuando Emiliano García mandó un pase filtrado para Ernesto Pinto, quien ganó por velocidad a la zaga y únicamente tocó el balón hacia un costado para poner el primer gol de los caribeños.

Ni veinte minutos pasaron para sumar la segunda rayita en la pizarra de los pupilos de Marco Antonio Palacios con una buena triangulación iniciada por un centro desde la izquierda, que terminó con asistencia de Emiliano García para Brian Martínez al 37’.

Cinco minutos antes del descanso, Inter Playa del Carmen confirmó la victoria temprana sobre los visitantes  gracias a un cabezazo del colombiano Gabriel Rodríguez conseguido en un tiro de esquina luego de anticipar a su marcador en el primer poste y clavar el balón.

Para la parte complementaria, los ‘playenses’ únicamente adornaron el marcador con dos goles más para ganar, golear, gustar y exorcizar sus tres meses sin victoria; al 53, José Lomelí marcó y firmó otra destacada actuación, y al 82’ Ernesto Pinto firmó su doblete para llevarse el balón.

Te puede interesar: Anota Jiménez en goleada del Wolves