Tienen ya preparada ampliación de La Isla; la inauguración oficial será en abril próximo

578
  • Entre otras amenidades, la ampliación del centro comercial cuenta con salas de cine.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Como parte de la estrategia para generar más afluencia de visitantes a La Isla, una de las plazas más icónicas de Cancún, desde hace unas semanas se aperturó la segunda etapa de este centro comercial, indicó Santiago López Bago.

No obstante, el gerente de Plaza La Isla, Segunda Etapa. aseguró que la inauguración oficial se llevará al cabo en abril próximo.

Estima que actualmente pasean el centro comercial entre 300 y 350 mil personas, pero en su ampliación, llamada Segunda Etapa, se busca brindar diversificación a los cancunenses como a los turistas nacionales y extranjeros.

“Ahora la plaza estará enfocada un poco más a la parte del entretenimiento, y buscamos que esto nos genere más flujo”.

De hecho, explicó López Bago, cada semana se irán abriendo nuevos locales y se estima que para marzo esté ocupado alrededor de 45 por ciento de las tiendas.

Aunado de la interconexión entre las dos plazas, por las que se podrá llegar a través de camiones gratuitos, la idea es que haya una entrada por la Laguna de Nichupté.

“Será a través de unas lanchitas gratuitas; además, eso se va a convertir en una experiencia: subirte a la lanchita, que vayas por la laguna y llegues al otro muelle”.

La inversión que se ha hecho para la ampliación de la plaza consta en aproximadamente tres mil millones de pesos.

“Estamos aquí en la plaza enfocando una parte de alimentos; queremos tener restaurantes diversificados, algunas marcas con las que el grupo ya trabaja, marcas reconocidas como Sonora Grill. Va a entrar Búfalo Wild Wings, entre otras”.

López Bago expuso que, asimismo, el proyecto cuenta con un hotel, la nueva rueda de la fortuna, una feria de entretenimiento para niños, salas de cine y museos.

Te puede interesar: Va Fiscalía por borgistas corruptos