Aíslan a todo un hotel en Tenerife, por coronavirus

327
  • Más de mil personas se encuentran en aislados en el hotel Costa Adeje Palace, de Tenerife, pues huésped dio positivo a coronavirus.

STAFF / LUCES DEL SIGLO
Más de mil personas se encuentran aisladas en el hotel Costa Adeje Palace, de Tenerife, luego de que este lunes un huésped de nacionalidad italiana diera positivo a coronavirus (Covid-19), publicó El País.

Las personas aisladas no solo son huéspedes, sino trabajadores del resort hotelero, el cual se encuentra vigilado por la Policía Nacional.

Los accesos tanto desde la calle como de la playa fueron clausurados para realizar una revisión e implementar los protocolos establecidos para la nueva cepa del coronavirus.
La temperatura de los empleados se está monitoreando este martes y todo el personal usa cubrebocas y tiene prohibido circular por el complejo.

Hasta el momento, solo una persona accedió al lugar, se trata de un proveedor de carne que llevó mil mascarillas, 300 pares de guantes y botellas de agua para la gente.
La persona que fue detectada con el virus es un médico, que llevaba más de una semana hospedado en el hotel; su esposa y gente que tuvo contacto con él permanecen bajo observación.