Completan equipo estatal de tiro deportivo

234
  • Los tiradores de Quintana Roo realizarán una concentración durante vacaciones.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Con la clasificación de tres competidoras en la especialidad de rifle, se ha completado la lista de representantes de Quintana Roo que participará en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Conade 2020 el próximo mes de mayo en Monterrey Nuevo León.

Se trata de Citlaly López, en la categoría de 16 y 17 años, quien obtuvo su lugar en las modalidades de Rifle Tendido, Rifle de precisión y en tres posiciones; pie, rodilla y tendido. Junto a ella también estará Ahtziry Ruiz en rifle tendido y Fernanda Osorio, en rifle de precisión, pistola deportiva y de precisión, en la categoría de 15 y 16 años.

Salvador Rodríguez Cano, presidente de la Asociación Estatal de Tiro Deportivo, dio a conocer la realización de un campamento de concentración en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) durante las fechas de semana santa, para prepararse antes de viajar a Monterrey.

La preparación incluirá una serie de competencias de fogueo con equipos de otros estados de la república. De acuerdo con Rodríguez Cano, tentativamente asistirían representantes de los estados de Querétaro y Yucatán.

Anteriormente, los ocho representantes de tiro deportivo en la modalidad de pistola de aire se clasificaron de manera perfecta para los Juegos Nacionales Conade.

Te puede interesar: Perdona Atlante a Cimarrones en Sonora