Esperan Tigres de Q. Roo a último extranjero

344
  • Los felinos tienen la posibilidad de contratar un extranjero más para completar su roster.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de anunciar el regreso del estadounidense Tyler Alexander a sus filas, los Tigres de Quintana Roo tienen todavía una plaza más para contratar a un jugador extranjero, de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que arrancará el lunes 6 de abril.

Los seis peloteros foráneos confirmados hasta el momento son los venezolanos Wilfredo Boscán y Alex Torres, el dominicano Rubén Sosa, el colombiano Reynaldo Rodríguez y los estadounidenses DJ Peterson y el recién anunciado Tyler Alexander.

Para el arranque del Spring Training, el manager Adán Muñoz buscará tener a la plantilla completa, donde además de los extranjeros, tiene a 47 jugadores mexicanos, entre ellos dos quintanarroenses como Ricardo Rivero y Alfonso Canché. Este último es uno de los prospectos que buscará mantenerse en la plantilla bengalí, para ser el segundo jugador del estado en debutar oficialmente con el jersey felino, después de que Rivero hiciera su primera aparición en la campaña 2018.

Cabe recordar que el primer compromiso de preparación para los Tigres de Quintana Roo será el próximo 15 de marzo, donde enfrentarán en el municipio de Felipe Carrillos Puerto al equipo local Maya.

EXTRANJEROS CONFIRMADOS EN TIGRES

Jugador                          País

Wilfredo Boscán             Venezuela

Alex Torres                     Venezuela

Rubén Sosa                   República Dominicana

Reynaldo Rodríguez      Colombia

DJ Peterson                   Estados Unidos

Tyler Alexander              Estados Unidos

Te puede interesar: Homenajean a Kobe y Gigi Bryant en Los Ángeles