Venderían en Jalisco 100 mil boletos para rifa de avión

164
  • Los primeros cuatro mil boletos para la rifa del avión presidencial llegarán a Jalisco

Leticia Rivera Vázquez / Agencia Reforma

Guadalajara, México 25-Feb-2020 .-Los primeros cuatro mil boletos para la rifa del avión presidencial llegarán a Jalisco esta semana, y a partir del lunes 2 de marzo ya estarán a la venta con los billeteros de la Lotería Nacional.

Leticia Alfaro, Secretaria general de la Asociación de Billeteros de Jalisco informó que entre el jueves y viernes recibirán los primeros cachitos para participar en la rifa de los 100 premios de 20 millones de pesos, valor del avión presidencial.

La primera semana llegarán cuatro mil boletos, pero se espera que por lo menos se vendan 20 mil por mes durante los cinco meses que dure la campaña, detalló Alfaro
.
“A Jalisco yo pienso que van a estar llegando 20 mil (boletos) al mes para poder estar haciendo la venta, no nos podemos traer ahorita todos junto porque nada más estarían estancados y como el Presidente lo que ha dicho es que tenemos que empezar a desplazar el boleto conforme se vaya solicitando, es como se va a ir solicitando el producto”.

“Nosotros tenemos el compromiso de un mes antes hacer la devolución útil para que se vuelva a hacer el reparto pero no pensamos tener devoluciones, entonces esperamos estar agotando el billete unos 15 días antes del sorteo”, dijo.

El porcentaje que recibirán los billeteros por boleto vendido para la rifa del avión será menos al que reciben regularmente, pues en otros sorteos es del 10 por ciento y en este sorteo será del ocho, además los vendedores tendrán una cuenta diferente para hacer los depósitos de esta rifa.

“La mecánica de la Lotería es que nos va a abrir una cuenta aparte para nosotros poder manejar ese sorteo y aparte también vamos a depositar en otra cuenta, no se va a mezclar con las cuentas que ya manejamos. Es para una buena causa”, agregó.

El sorteo de los premios de la rifa del avión presidencial se realizará el 15 de septiembre y el costo del boleto es de 500 pesos.

Te puede interesar: Pide AMLO a conservadores no disfrazarse