Alcanza Viridiana Salazar liderato de goleo

291
  • La chetumaleña Viridiana Salazar comparte el liderato con Mónica Monsiváis de Rayadas y Claudia Ibarra de Atlas

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-Luego de marcar un gol en la Jornada 8 de la Liga MX Femenil, la quintanarroense Viridiana Salazar llegó a cinco partidos consecutivos en los que se hace presente en el marcador. La delantera del Pachuca figura en el liderato de goleo individual en lo que va del Clausura 2020, posición que comparte con Claudia Ibarra de Atlas y Mónica Monsiváis de Rayadas, todas con seis dianas.

La chetumaleña anotó la segunda diana en la goleada de las Tuzas del Pachuca por 5-0 sobre Querétaro, en partido jugado en el Estadio Hidalgo. Salazar arrancó como titular, marcó en el minuto 36 y salió de cambio al 65’.

Con este resultado, el conjunto de la “Bella Airosa” escaló al quinto puesto de la tabla general, con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Para la Fecha 9, el equipo dirigido por Eva Espejo visitará a su similar de Toluca el próximo lunes 2 de marzo en el Estadio Nemesio Díez, a las 18:00 horas tiempo local, 19:00 horas en Quintana Roo.

“Virigol” se mantiene como la quintanarroense con más regularidad en el presente certamen, ya que ha sido como titular, además de sumar 688 minutos en el terreno de juego, haciéndose presente en el marcador cada 115 minutos.

En esta fecha de la Liga MX Femenil, tuvieron acción otras tres caribeñas. En la derrota de Necaxa 0-2 ante Tijuana, Daniela Ramírez jugó 64 minutos, mientras que Alejandra Zaragoza entró al 89’. Por su parte, Deneva Cagigas participó los 90 minutos en la victoria de Pumas por 4-3 sobre Juárez.

TABLA

Toma ritmo

6 goles

114.67 anota cada minutos

Te puede interesar: Cancún sin práctica de pentatlón