Suma Pioneros tres empates seguidos en Liga Premier

211
  • Los Pioneros de Cancún igualaron 1-1 con el Sporting Canamy, en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Premier.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún sumaron su tercer empate de manera consecutiva, además se mantienen invictos los últimos cinco compromisos, luego de igualar este martes 1-1 visitando a Sporting Canamy, en partido correspondiente a la Jornada 19 en la Temporada 2019-2020 en la Serie “A” de la Liga Premier.

En las acciones del partido, los locales abrieron el marcador por conducto de Óscar Gallardo al minuto 19; sin embargo, los cancunenses equilibraron la balanza antes de finalizar el primer tiempo con tanto de Daniel Jiménez al 37’.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Bracamontes se mantienen en zona de liguilla, ocupando el tercer puesto del Grupo Dos con 32 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Para la fecha 20, los Pioneros recibirán a CAFESSA Jalisco el próximo domingo 1 de marzo a las 17:00 horas tiempo local, en partido a jugarse en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Es Cancún fortaleza de la Niña Gómez