Acechan Pioneros liderato en Tercera División

350
  • Tras vencer a Tigrillos, los Pioneros tienen el liderato a ‘tiro de piedra’.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana los Pioneros Junior tendrán la oportunidad de ser líderes del Grupo Uno en la Tercera División. El equipo cancunense que marcha como segundo del sector con 43 puntos, visitará a Cozumel FC en la Jornada 21, mientras que los Tigrillos de Chetumal, actuales líderes del sureste, no tendrán actividad debido a que les toca descanso en el calendario.

“Buscaremos llegar al liderato, nos toca Cozumel, luego Inter Playa que son partidos durísimos y terminamos con Felinos para luego tener nuestra jornada de descanso pero tenemos mucha paciencia, eso se va a dar solo, vamos a seguir ganando y sumando para lograr la calificación”, comentó Alejandro Jácome, Director Técnico de los Pioneros, que llegarán a ese duelo con la estadística de nueve partidos como visitante, donde ganó cinco, empató uno y perdió tres.

Mientras que Cozumel ocupa el décimo segundo puesto del sector con 20 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y 10 derrotas. El equipo comandado por Daniel Mora, ha disputado nueve cotejos como local, de los cuales sólo ha ganado dos.

El último antecedente entre ambos equipos fue en la fecha seis, donde Pioneros se impuso de local 3-1 a los Cozumeleños. Este compromiso se jugará el sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportivo Bicentenario en la “Isla de las Golondrinas”.

Te puede interesar: Dará Nacional de Aguas Abiertas puntos para JO