Sueñan Carlos Vela y LAFC con el pase en Concachampions

180
  • Este jueves Los Ángeles FC recibirán al León, pero cargan una desventaja de 2-0.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves el cancunense Carlos Vela y su equipo Los Ángeles FC, tendrán la complicada tarea de buscar la remontada en los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante León, ya que en el duelo de ida cayeron 2-0 en el Nou Camp.

El partido de vuelta se jugará en el Banc of California Stadium, inmueble donde el conjunto angelino tiene estadísticas favorables, durante la campaña anterior de la MLS disputaron 20 compromisos como locales, de los cuales ganaron 16, empataron dos y perdieron dos, por lo que el equipo dirigido por Bob Bradley, confía en ser más competitivo en casa.

El ”Bombardero” jugó los 90 minutos en el primer episodio de esta eliminatoria, con una discreta actuación en su primer partido disputado en México a nivel de clubes. Para el segundo capítulo de los Octavos, Vela carga con el peso de hacerse notar en el terreno de juego, ya que es la máxima figura del conjunto angelino, además de ser el MVP de la temporada pasada en el fútbol estadounidense.

Mientras que “La Fiera”, actual sublíder de la Liga MX, viene motivado después de vencer 2-1 a Necaxa en la Jornada 7 del Clausura 2020. Como visitante, el equipo de Ignacio Ambriz ha jugado tres partidos, de los cuales sólo ganó uno y perdió dos.

El encuentro se jugará a las 22:00 horas tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Bayern golea al Chelsea y lo deja casi fuera de Champions