Autorizan desembarco de crucero en Cozumel.- Naviera

291
  • La compañía MSC Cruceros afirmó que su crucero Meraviglia está autorizado para desembarcar en Cozumel, Quintana Roo, pues se descartó presencia de COVID-19 en dos pasajeros.

VICENTE FLORES / AGENCIA REFORMA

Cd. de México.- La compañía MSC Cruceros afirmó que, tras descartarse el COVID-19 en dos pasajeros, su crucero Meraviglia está autorizado para desembarcar en Cozumel, Quintana Roo.

“MSC Cruceros recibió la confirmación oficial de las autoridades sanitarias mexicanas, luego de las pruebas médicas realizadas esta noche, de que las dos personas a bordo del MSC Meraviglia en Cozumel están afectadas sóilo por gripe estacional, no por el coronavirus COVID-19”, informó en su cuenta de Twitter.

“El barco ha sido autorizado para el desembarco”, se lee en el mensaje.

En un comunicado previo, la compañía informó que tras la autorización para desembarcar, el crucero permanecerá  en Cozumel hasta este viernes 28 de febrero, para permitir a los huéspedes disfrutar de la ciudad y sus atracciones.

A través de Twitter, Eder Ortiz -uno de los mexicanos a bordo del crucero- subió esta noche un video en el que se escucha a través de los altavoces informar el lugar de la salida a sus pasajeros.

 

Te puede interesar: Genera el Meraviglia angustia en Cozumel