Realizan boda colectiva en cárcel de Cancún

669
  • El Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública de Quintana Roo realizó una boda colectiva, en la que participaron 16 parejas.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO. – El Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública de Quintana Roo realizó una boda colectiva en donde 16 parejas contrajeron matrimonio, en una ceremonia realizada al interior de la cárcel de Cancún.

Ante las autoridades penitenciarias y sus familiares, la ceremonia estuvo a cargo de una juez del municipio de Benito Juárez quien en tono de broma cuestiono a las parejas si estaban seguras de casarse.

Lennis Jiménez Pablo y Claudia Osuna Espinosa dos mujeres que se casaron, recordaron que se conocieron en este establecimiento penitenciario y pese a que una ya cumplió con su medida sancionadora, el amor fue más fuerte y decidieron formalizar su relación.

Miguel Ángel Matamoros Espinosa director de la cárcel de Cancún abundó que las acciones del área de trabajo social va encaminado a promover la integración y unión familiar de las personas privadas de la libertad mediante el impulso de valores.