TERMINA SIN GOLES EL DUELO ENTRE ATLANTE Y VENADOS EN CANCÚN

113
  • Atlante y Venados no se hicieron daño y empataron 0-0 en duelo de la Jornada seis de la Liga de Ascenso. 
    Mario Flores

    CANCÚN, Q. ROO.- Atlante y Venados no se hicieron daño y empataron 0-0 en duelo de la Jornada seis de la Liga de Ascenso, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

    En las acciones del partido, los azulgranas dominaron la posesión de balón durante el primer tiempo, teniendo algunas aproximaciones al área rival, sin embargo, ninguna de manera clara. Para la parte complementaria, el conjunto de Mérida tomó la iniciativa al frente buscando abrir el marcador con más de tres jugadas que terminaron con centros al corazón del área pero no tuvieron respuesta de remate a gol.

    “Tuvimos un partido complicado, el rival nos estudió bien y nosotros no funcionamos como lo veíamos haciendo de local. En términos general por nuestro mal funcionamiento y la buena labor de ellos, creo que el empate es justo”, comentó al término del partido Alex Diego, Director Técnico de Atlante.

    Con este resultado, los “Potros de Hierro” se mantienen en zona de liguilla en la séptima plaza con ocho puntos, resultado de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Para la fecha siete, los atlantistas tendrán la complicada visita a los Mineros de Zacatecas, equipo que marcha como líder invicto en el presente certamen de la Liga de Plata.