Vuelve Viridiana Salazar al Tri Femenil

309
  • Este viernes Viridiana Salazar viajará con la Selección a Chipre.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La delantera chetumaleña, Viridiana Salazar fue convocada para la Selección Mexicana que dirige Leonardo Cuéllar, que participará en la Copa Chipre, torneo que se realizará del 5 al 11 de marzo. La delantera del Pachuca fue llamada por última vez al Tri en octubre del 2019, como parte de la concentración realizada previo al torneo Preolímpico.

Salazar viajará con la Selección este viernes para viajar a Europa, pues su debut en la competencia será el próximo 5 de marzo, cuando enfrenten a Croacia, después el Tri jugará ante Eslovaquia el 8 y cerrarán la fase de grupo contra República Checa el 11. Los partidos se disputarán en la cancha AEK Arena y el GSZ Stadium, de Lárnaca, Chipre.

La chetumaleña , quien marcha como una de las líderes de goleo en el Clausura 2020 con seis goles, fue la única convocada de su equipo. De las 20 convocadas por Leonardo Cuéllar, 10 juegan en la Liga MX Femenil, seis en Europa, una en Australia y tres en Estados Unidos a nivel colegial.

Cabe destacar que para este torneo no fue tomada en cuenta la delantera del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, quien ya había sido descartada antes, para el torneo Preolímpico de Concacaf.

Te puede interesar: Causa informalidad lesiones deportivas