Increpan a Felipe Calderón en vuelo internacional

619
  • El tenor Mexicano Emilio Ruggerio reclamó al ex presidente Felipe Calderón por haber dejado un desastre en México.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Un mexicano que abordó un vuelo en el que viajaba Felipe Calderón increpó al ex Presidente por haber dejado a México “hecho una porquería”

En el clip, el hombre se identifica como Emilio Ruggerio, se presenta y explica que irá a encarar al ex Mandatario mexicano, quien viajaba en el mismo vuelo en primera clase.

“Señor Calderón, ¿cómo está usted? Soy Emilio Ruggerio. Vivimos en Alemania desde hace 25 años, nada más le queríamos decir, en nombre de todos los mexicanos, que gracias por haber dejado México hecho una porquería y habernos robado, y me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, le dice.

Calderón le respondió que durante su gestión hubo un crecimiento de 4.5 por ciento con la mitad de crímenes que hay ahora, en la administración de Andrés Manuel López Obrador, pero el ciudadano le reviró.

“Soy un ex militar del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota. Me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio. Que le vaya bien en la cárcel”.

Emilio Ruggerio y el político mexicano coincidieron en un vuelo de Lufthansa y el video ya es tendencia en redes sociales.

Ruggerio es un tenor mexicano, alumno de dos grandes tenores: Giuseppe Di Stefano y Francisco Araiza.

Es hijo de padre mexicano y madre italiana y estudió en el H. Colegio Militar, en el que se graduó como Teniente de Infantería Fusilero, Paracaidista.

Te puede interesar: Recale en Holbox no es de sargazo: CTA