Liquidan Tigres a Pumas

214
  • Con un hat-trick del francés André-Pierre Gignac, los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para levantar la mano en la lucha por la Liguilla.

ÉRICK RODRÍGUEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY.- Con un hat-trick del francés André-Pierre Gignac, los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para levantar la mano en la lucha por la Liguilla.

Gignac festejó de esta forma ser el máximo goleador del futbol regiomontano, acrecentando su récord a 125 tantos y haciendo de Pumas su cliente favorito, ya que les ha metido 12 goles.

Con el triunfo, Tigres llegó a 10 unidades y se ponen a un punto de estar en zona de clasificación. Además mantuvo su invicto en casa, en donde ha logrado tres triunfos y un empate.

Pumas con la derrota se quedó en 14 unidades, perdiendo la posibilidad de lograr el liderato general y perdiendo su primer partido en calidad de visitante.

Enner Valencia volvió a ser factor en la cancha, fue un demonio con el balón, no se le dio el gol, pero propició dos penales y una expulsión, la de Luis Quintana, que dejó al rival con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Gignac hizo de penal sus dos primeros goles de la noche, primero al 45, con un tiro a la derecha de Saldívar.

Luego, en el complemento, al 56, el francés ejecutó el penal a la izquierda del arquero.

Pero Gignac no se quedó ahí, dos minutos después anotó el tercero de chilena, dejando al Universitario rendido a sus pies.

Posteriormente salieron ovacionados Enner Valencia y sobre todo Gignac, entrando en sus lugares Julián Quiñones y Eduardo Vargas.

La afición felina festejó en grande, que redondeó una gran semana, con un pase a los Cuartos de Final de la Concachampions y ahora un triunfo que los regresa a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Te puede interesar: Debuta ‘Chicharito’ en MLS como capitán del Galaxy