No se salva la temporada con el Clásico

210

“Yo la verdad tengo un pronóstico reservado, creo que puede pasar cualquier cosa”: Rafael Márquez

Joani Alexis Cruz Martínez / Agencia Reforma

Cd. de México, México 01-Mar-2020 .-Para Rafael Márquez una victoria en el Clásico no le salvará la temporada al Real Madrid o Barcelona.

El ex zaguero del conjunto blaugrana señaló, previo al duelo de esta tarde entre Barsa y Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, que no valdrá de nada un triunfo en el Clásico, si el ganador no termina como campeón de la temporada 2019-20.

“Son partidos muy importantes porque te estás enfrentando con tu gran rival a vencer, pero no salvas la temporada. A estos dos equipos no les basta con ganar el Clásico, también tienen que ganar LaLiga.

“No es un partido cualquiera, es el gran Clásico que todo mundo quiere ver y yo creo que, sí bien los dos equipos no están en su mejor momento y con bajas importantes de los dos lados, no deja de ser un Clásico que va a pelear a muerte”, dijo Márquez en entrevista con CANCHA.

Pese a su pasado con el Barcelona, escuadra con la que ganó cuatro títulos de Liga y dos Champions League, Márquez dijo tener un pronóstico reservado para esta edición del Clásico.

“Yo la verdad tengo un pronóstico reservado, creo que puede pasar cualquier cosa. Ojalá que sea un gran espectáculo para poderlo disfrutar.

“Barcelona puede terminar con una ventaja muy importante y el Madrid aspira a pasarlos y tomar el liderato. Yo veo un partido muy parejo, sobre todo ahora que quedan fechas muy importantes”, sentenció Márquez, quien estará presente esta tarde en el Fan Fest del Clásico, organizado por LaLiga en Campo Marte.

@JCruzCANCHA

Te puede interesar: Debuta ‘Chicharito’ en MLS como capitán del Galaxy