Brilla ‘Intercito’ mientras ‘Pikolin’ tropieza

188
  • El equipo de Segunda División no pudo conseguir su segunda victoria, en contraste los de Tercera ganaron por cuarta jornada seguida.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Realidades distintas enfrentan los equipos representantes del Inter Playa del Carmen, en Tercera División y en la Liga Premier, ya que mientras los primeros derrotaron 2-0 como visitantes a Felinos 48 de Chiapas, los ‘mayores’ cayeron derrotados 2-1 en su visita a Cañoneros Marina.

Los militantes de la Tercera División Profesional (TDP), dirigidos por Julio Quiñones y Pepe Carmona, lograron hilar su cuarto triunfo consecutivo tras conseguir resultados positivos contra Pejelagartos de Tabasco, Cozumel FC y el líder, Tigrillos de Chetumal, para seguir en la pelea por la liguilla.

Por su parte, los jugadores de la Segunda División, comandados por Marco Antonio ‘Pikolin’ Palacios, volvieron a probar la derrota, al caer como visitantes 1-2 ante Cañoneros Marina. Lo que significó un tropezón  tras golear como locales a Cafetaleros Y romper su maleficio de no haber ganado desde noviembre del 2019.

A pesar de las realidades opuestas entre sus escuadras, Inter Playa del Carmen mantiene su esperanza de liguilla en ambos campeonatos; en Tercera División, ocupa el sexto lugar con 41 puntos, mientras en Liga Premier, permaneció en séptimo lugar con 26 unidades.

La coincidencia en los calendarios permitirá que ambos equipos de Playa del Carmen se midan a los representantes de Pioneros de Cancún el mismo fin de semana.

Por liga Premier, se enfrentarán el 7 de marzo a las 4 de la tarde en la unidad deportiva “Mario Villanueva”, mientras los menores visitarán el estadio Cancún 86 el 8 de marzo, pero a las 3 de la tarde.

Te puede interesar: Liquidan Tigres a Pumas