Faltan goles y aficionados al Atlante

438
  • El Atlante empató a ceros por segundo partido consecutivo en el Clausura 2020.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de ser uno de los equipos autoproclamados a ser protagonistas en el Ascenso MX, el Atlante siguen sin enamorar a la afición de Cancún, ya que registró su peor entrada en dos años y medio, además de su tercer partido sin gol durante el Clausura 2020.

El haber modificado su horario por cuestiones de derechos televisivos, se vio reflejado en el boletaje de los azulgranas, quienes apenas lograron meter 2 mil 558 aficionados, su aforo más bajo en cinco meses.

En aquella ocasión, los dirigidos por Alex Diego vencieron 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca, pero sólo pagaron su boleto mil 728 personas. Al igual que el pasado viernes, jugaron en un horario distinto al usual, esa vez fue un domingo.

Respecto al empate de este viernes, el estratega atlantista aceptó que fue un duelo complicado gracias al estudio hecho por Venados de Mérida, además del mal funcionamiento de los azulgranas dentro del terreno de juego.

“Sabíamos cómo jugaba Mérida. En la parte defensiva seguimos siendo equilibrados, pero estamos en casa y necesitamos ganar. Es importante hacer autocrítica y ver lo que no funcionó en comparación con los partidos pasados. Hay que darle el valor al rival, vinieron a hacer bien las cosas y nos superó en la intensidad, eso no lo podemos dejar nunca” reconoció.

El empate a cero como local se suma a otros dos encuentros donde Atlante no fue capaz de sumar goles. El primero fue en la fecha 1, cuando cayeron 1-0 ante Celaya como visitantes, mientras el segundo fue la semana pasada, durante su visita a Sonora en el empate 0-0 con Cimarrones.

Te puede interesar: Liquidan Tigres a Pumas