Festeja Vela con victoria y golazo en la MLS

229
  • El cancunense Carlos Vela celebró su cumpleaños 31 con su primer partido en la Temporada 2020 de la MLS.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela celebró su cumpleaños 31 con su primer partido en la Temporada 2020 de la MLS, donde su equipo Los Ángeles FC derrotó por la mínima diferencia al Inter de Miami, conjunto que hizo su debut en el torneo estadounidense.

El caribeño fue el protagonista, ya que al minuto 44 marcó el único tanto del partido, luego de una gran definición en el borde del área grande, con la que techó al arquero Luis Robles.

En este compromiso el también mexicano Rodolfo Pizarro hizo su primera aparición en el máximo circuito del futbol estadounidense; el ex Rayados fue titular durante todo el encuentro, en el plantel de Diego Alonso.

Con este resultado, los dirigidos por Bob Bradley se ubican en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste con tres puntos, situándose por debajo del Sporting Kansas City, FC Dallas, Seattle Sounders y Colorado Rapids.

Por su parte, el quintanarroense llegó a 56 goles y 71 partidos con el jersey del conjunto angelino en todas la competiciones, sumando su tercer tanto en lo que va del año, tras el doblete en la Concachampions.

En la fecha dos de la MLS, Vela y su equipo recibirán al Philadelphia Union el domingo 8 de marzo en el Banc Of California Stadium, a las 18:30 horas tiempo local, 21:30 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Brilla ‘Intercito’ mientras ‘Pikolin’ tropieza