Sufre Yalmakan goleada en Chetumal 

172
Los chetumaleños están cada vez más lejos de clasificar a la Liguilla.
  • Los chetumaleños están cada vez más lejos de clasificar a la Liguilla.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Yalmakan sufrió su octava derrota de la Temporada en el Serie “A” de la Liga Premier, luego de ser goleado 0-4 ante Irapuato, en duelo de la Jornada 20 disputado en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

Durante los primeros 20 minutos de juego, los “Chacmools” se mostraron sólidos en el manejo de la pelota, incluso el delantero Luis Franco se quedó cerca de abrir el marcador tras estrellar su disparo en el poste, sin embargo, los “Freseros” reaccionaron y anotaron el primero de la tarde al 27’ por conducto de Fernando Cruz.

Para la parte complementaria, los visitantes vivieron un festín de oportunidades que fueron bien aprovechadas para incrementar el marcador. Erick Bustos se despachó con un doblete al  49’ y 60’, mientras que al 69’, Fernando Cruz volvió a aparecer para decretar la goleada. Este fue el tercer partido de la campaña donde los chetumaleños han recibido cuatro goles..

Con este resultado, el equipo que dirige Víctor Morales, se ubica en la novena posición de Grupo Dos con 24 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y ocho derrotas. Para la fecha 21, Yalmakan visitará a los Reboceros de La Piedad, el domingo 8 de marzo.

Te puede interesar: No se salva la temporada con el Clásico